7.000 vecinos de Posadas deben 36.8 millones en deudas de agua

Timoteo Llera, Presidente del EPRAC informó que es una buena noticia para los vecinos que tengan la posibilidad de regularizar su deuda, tener una quita del cien por ciento de intereses, de que el capital remanente que quede sea financiado en 60 cuotas, que significa cinco años de financiación.

canilla_de_agua_22

«Que el bien más preciado de toda la familia, que es el departamento o la casa vuelva a ser propiedad del vecino, y no esté en un esquema judicial, que puede estar en distintos estadios como una carta documento o con un juicio en marcha en un estrado judicial, y una vez firmado el convenio se desjudicializa».

Llera además dijo: «tenemos un padrón puntualizado donde están los asentamientos más humildes de la ciudad de Posadas de 7 mil usuarios, cuya deuda va de 8 a 25 mil pesos, es de 56.800.000 pesos que con la reducción del cien por ciento de intereses queda en 20 millones de pesos. O sea que nosotros a través de este esquema de regularización de deuda le hacemos ahorrar a esos 7 mil vecinos de Posadas 36.800.000 pesos, que no es poca cosa».