Ángel Correa, que falló un penal durante el empate ante Honduras, se mostró muy triste por la eliminación de la Selección y apuntó a los malos manejos dirigenciales.
El volante del seleccionado argentino Sub-23, Ángel Correa, expresó hoy su pesar por la eliminación en los Juegos Olímpicos Río 2016 y lo relacionó con las complicaciones que sufrieron en la confección del plantel.
«No se nos dio pero ya está. Fue muy difícil porque en Ezeiza éramos ocho entrenando, de a poquito nos fuimos armando y llegaron los chicos que juegan muy bien sinceramente. Pero no pudimos», manifestó Correa en diálogo con Fox Sports luego del empate 1-1 ante Honduras por el grupo D que decretó su eliminación.
«En lo personal, tuve que hablar en España e insistir para que me dejaran venir y estaba muy ilusionado por estar acá», indicó Correa quien marró un penal cuando el encuentro estaba igualado sin goles.
El ex San Lorenzo, mientras escuchaba los cánticos de los hinchas brasileños que festejaron la eliminación del equipo argentino en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, indicó que tanto él como sus compañeros tienen «muchísima bronca», pero felicitó a Honduras por su clasificación.