Closs: “Nosotros tenemos para mostrar, no nos van hacer calentar la cabeza”

closs-manzur1

El gobernador Maurice Closs y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, encabezaron la inauguración del Centro Integrador Comunitario de la localidad de San Pedro y San Antonio respectivamente. En su discurso en el CIC de San Antonio, Closs sostuvo «en estos tiempos que son electorales vamos a escuchar otras propuestas, otros candidatos, otras ideas pero nosotros vamos a seguir así, sin salirnos de este tranco. Nosotros tenemos mucho para mostrar, no nos van hacer calentar la cabeza, porque lo que les toca quizás es golpear y agredir, nosotros vamos a seguir junto a la gente, de cara a la gente, al lado de la gente» remarcó.

Además dijo: «el oriente misionero ha crecido porque lo que se hizo a partir del gobierno del presidente Kirchner y lo que nos toca continuar a nosotros con Cristina, ha sido un verdadero concepto de reparación histórica» recordó. Refiriéndose a la importancia de los Centro Integrados Comunitarios de Misiones, reflexionó «estos Centros Integrados tienen la virtud de que son flexibles; aquí puede funcionar la atención médica, se pueden dictar clases, cursos de capacitación, llevar adelante una reunión, una fiesta, un consultorio odontológico y eso hoy está en el corazón de todos estos parajes» sostuvo Closs.

En el acto se realizó la entrega de una ambulancia y una camioneta destinada al Centro Integrador Comunitario de San Antonio y también un móvil policial para la comisaría de San Antonio. También se entregaron aportes correspondientes al Pro Alimentos y la tercera cuota de entrega del subsidio por 50.000 pesos para Cataratas Básquet Club. Además productores de la zona recibieron semillas y herramientas para la producción.

Closs y Manzur encabezaron las actividades acompañados por los intendentes de San Pedro y San Antonio; el ministro de Salud de Misiones, José Guccione; intendentes de localidades vecinas y otros funcionarios del Gobierno provincial.