Ariel Tarico tiene 32 años y más de 15 de trayectoria radial a la que suma las presentaciones teatrales en todo el país. El humorista, locutor y dibujante trabajó con destacados conductores como Pettinato y Guido Kaczka y actualmente está en radio ‘El Mundo’ AM 1070 junto a Marcela Godoy en ‘1070 Sombras de Tarico’, dos horas de actualidad, espectáculo e imitaciones (imita a políticos y personajes mediáticos como La Chiqui, Massa, Scioli, Mauricio Macri, Maradona, Carlos Tevez, Moyano, Lanata o su clásico: Jorge Asís, y en el teatro, a estos personajes se le suman entre otros el Papa Francisco, Fantino, Santiago del Moro, Emilio Escobar, Huber el taxista y muchos más). También está en TN, en el segmento de 18 a 21, con Nelson Castro interpretando a Nelson K.
Vuelve Ariel Tarico con un nuevo espectáculo de humor político preguntándose «Y ahora que va a pasar?», analizando nuestra realidad con una gran dosis de humor y con nuevos personajes, acompañado nuevamente con el músico y actor David Rotemberg quien le aporta canciones y monólogos a este espectáculo.
La presentación será en Posadas con su show “Y AHORA? 2016” este viernes 12 de agosto en el Auditorium Montoya a las 21,30hs. Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería de la sala.
Web oficial: www.tarico.com.ar -Twitter: @taricoariel