UCR misionera no descarta alianza con el socialismo

La UCR no descarta formar una alianza con el socialismo. El diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Luis Pastori, (además candidato a gobernador por la UCR) comentó que todavía no pueden tomar decisiones sobre las alianzas que puedan llegar a formar para las elecciones del 2011, pero destacó la buena relación que poseen con algunos partidos opositores, como el socialismo. En este sentido, dijo que “somos un partido nacional, entonces tenemos que esperar lo que resuelvan nuestras autoridades, la convención y el comité nacional. Acá en la provincia la última palabra lo tiene la convención provincial, así que tenemos que esperar”.

ucr

Además, señaló que “una vez que se resuelvan las cuestiones a nivel nacional, recién se podrá tomar una decisión, si vamos solos al frente o con alguien y con quien”.

Por otro lado, recalcó el trabajo que están llevando adelante en la Cámara de Representantes con el partido político que integra. “Trabajamos en la misma sintonía con el diputado Mariano Díaz, y con algunos de otros bloques, con los cuales coincidimos en muchas cuestiones”, agregó.
HISTÓRICO: EL HIPER NO ATENDERÁ EL DOMINGO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
El Hiper Libertad de Posadas no atenderá el domingo por el día del empleado de comercio. Así lo confirmó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Benigno Gómez. Mediante una reunión, entre los directivos del hipermercado “Libertad”, delegados y agentes gremiales, se decidió considerar al próximo domingo como “día no laborable”. La misma resolución fue tomada por California.

El secretario general del sindicato aseguró que “también se acordó con California para que ese día no abra sus puertas, generalmente esta empresa siempre acompaña en este sentido, remarcó, el logro que se obtuvo es que el Hipermercado haya decidido no abrir sus puertas ya que siempre ha sido una cuestión difícil de realizar” agregó

Benigno Gómez además adelantó que “estamos organizando un a fiesta para el día 26 que va a ser en club del Centro de Empleado de Comercio ubicado en el kilómetro 4, 1/2 de la ruta 105 donde ya se ha confirmado la presencia de mas de 5000 personas entre afiliados y sus grupos familiares. Habrá importantes grupos musicales como los vecinos, Los Charros y otros además de grandes sorteos”, aseguró

“La fiesta esta pensada para todos los trabajadores que estén afiliados al sindicato y para quienes no trabajen en el comercio pero que estén afiliados”, concluyó.