Así lo afirmó a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Misiones, Maurice Closs, en referencia al temporal que afectó a cuatro localidades.
«Todo el Gobierno trabajando para resolver problemas ocasionados en Pueblos de Misiones», así lo destacó Maurice Closs en referencia al temporal que azotó a cuatro localidades misioneras. Además agregó que según los relevamientos del Ministerio de Salud Pública no se registraron heridos por las granizadas que se precipitaron en la tarde de ayer.
https://twitter.com/mauricloss/status/641047326811926528
https://twitter.com/herrerayflia/status/641050773179248640
El Temporal
El temporal afectó a cuatro localidades de la provincia de Misiones. Miles de personas fueron damnificadas por los granizos que cayeron en la tarde de este lunes. Vecinos de Puerto Iguazú, a través de distintos medios, subían fotos y relataban «el sonido era ensordecedor y parecían proyectiles»
Dicha localidad fue una de las más dañadas por las grandes piedras que se precipitaron ocasionando daños en autos y viviendas. Familias damnificadas fueron evacuadas y trasladadas a la Liga Regional de Fútbol, lugar donde se reciben donaciones de frazadas, chapas, alimentos y productos de limpieza.
Además en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de las Cataratas, personal municipal, se encuentra anotando a aquellas personas que soliciten chapas para el techo de sus casas.
Informaron que la zona más afectada fue Puerto Libertad y las zonas perféricas.