Solmoirago y Bordón cerraron su intensa campaña pidiendo acompañamiento a Alfonsín

Los pre candidatos de la UCR misionera, a senador nacional Raúl Solmoirago, y a diputado nacional Germán Bordón, cerraron sus actividades proselitistas recorriendo los municipios del centro y norte de la provincia. Pidieron el acompañamiento al candidato a presidente de la nación, Ricardo Alfonsín.

solmoirago-bordon-alfonsin

Después de cuatro días de actividades en la capital misionera, los candidatos radicales usaron su último día de campaña para afianzar el «voto radical» en el interior misionero, recorriendo las calles, dialogando con vecinos y dirigentes, y visitando a los medios de comunicación.

«Hemos recuperado el partido en las dos últimas elecciones provinciales, del 2009 y del pasado 28 de junio, donde después de la resistencia, hemos podido colocar diputados provinciales y concejales en diversos municipios. Hemos recuperado votantes, militantes, y eso nos da más fuerza y confianza, sumado a que tenemos un excelente candidato a presidente, como lo es Ricardo Alfonsín, quién nos permitirá fortalecernos en estas primarias para llegar de la mejor manera a octubre» manifestó Solmoirago.

«Estamos tranquilos, se hizo un buen trabajo, tenemos fiscalización en todas las escuelas habilitadas para votar, y sobre todo, confiamos en el apoyo de todos los radicales y la ciudadanía en general que espera un cambio en sentido republicano, con más instituciones, menos corrupción, más trabajo y menos clientelismo» declaró Bordón.

«El desarrollo productivo de la provincia, la defensa de los intereses provinciales como la reparación a las zonas afectadas por Yacyretá, la creación de un fondo de desarrollo, un precio justo para la yerba mate, la puesta en valor de las vías del ferrocarril y reactivación de un puerto en la provincia, son algunas de las propuestas que tenemos pensado resolverlas cuando lleguemos al Congreso Nacional» agregó Bordón.