Solá, Das Neves, Rodríguez Saá y de Narváez acuerdan trabajar juntos

Cuatro de los máximos referentes del Peronismo Federal, Felipe Solá, Mario Das Neves, Alberto Rodríguez Saa y Francisco De Narváez, acordaron “trabajar juntos, unificar posturas y discursos en pos de consolidar la unidad del espacio y no dar margen a las dispersiones y fisuras emergentes de rencillas internas y posicionamientos personales”.

urna

El tema fue analizado minuciosamente en una cena realizada en la casa del diputado De Narváez, con la ausencia de Eduardo Duhalde, quien, según los participantes del encuentro, no pudo concurrir porque recién estaba regresando de un viaje a Estados Unidos.

“Acordamos ir para delante todos juntos y mostrarnos en recorridas y visitas a distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires y del interior del país, con la mirada puesta en nuestro proyecto de gobierno para el 2011”, dijo a Télam uno de los presentes en la cena.

Otra fuente que participa de la mesa chica de PJ Federal, indicó que “se habló mucho de la unidad y hacer esfuerzos para cortar de raíz las aspiraciones y posicionamientos personales que desmedran a nuestro sector”, y agregó que “el convite para caminar juntos es para todos, no marginamos a nadie”.

En cuanto a la situación de Duhalde, una fuente expresó que “lo vamos a invitar, no lo vamos a dejar afuera, sería tonto hacer eso, tenemos la esperanza que participe de las caminatas, nadie lo está echando, pero a veces él se cree el jefe del peronismo Federal y se deben dejar de lado las aspiraciones personales para privilegiar el fortalecimiento del espacio”.

Otro de los temas que se habrían analizado durante la cena es que podría haber inasistencias de varios de los máximos referentes del peronismo federal a la reunión de los equipos técnicos prevista para el 10 de septiembre próximo.

“Se trata de eso, de una reunión de especialista y técnicos, los actos políticos son otros”, confió la fuente, que dejó entrever además que “no habría voluntad de algunos caciques de prestarse a la foto de la reunión que se realizará en un hotel céntrico la semana próxima.
Este jueves volverán a mostrarse juntos, pero por primera vez en el conurbano, De Narváez y Das Neves cuando salgan a recorrer la populosa tercera sección electoral, en un periplo que los llevará a visitar diferentes barrios de La Matanza, Lomas Zamora y Florencio Varela.