Sergio Ferreira, Presidente de Electricidad de Misiones SA señaló que «hasta hoy» estamos pasando bien el verano en materia energética debido a las tareas realizadas con anticipación. Ya se han registrado niveles de alto consumo como los vividos a principios de este año.
Dijo Ferreira que «para tratar de sortear el verano hemos hecho todos los deberes en tiempo y forma, y hasta hoy es probable que estemos pasando bien el verano, ya tuvimos niveles de consumo altos como el año pasado y no tuvimos inconvenientes».
«Hemos puesto capacitadores en la parte norte sobre todo para llegar con una muy buena calidad de energía que estaba muy castigada que es la zona de San Pedro, Irigoyen, San Antonio donde teníamos una tensión bastante baja, y con estos capacitares hemos mantenido esto y estamos llegando con una buena calidad energética».
Destacó además que «en Iguazú también estamos con una disponibilidad ya que una subestación de las 600 hectáreas estamos sacando un excedente de energía para abastecer la ciudad y quienes nos están visitando no sufran problemas energéticos».