Se confirma malestar en el PRO de Misiones

El joven Claudio Wipplinger confirmó malestar en el Pro de Misiones y admitió que él personalmente mantuvo una “fuerte discusión” con Jorge Macri el primo del jefe porteño Mauricio Macri, que es el encargado de entender en las cuestiones internas del partido Propuesta Republicana. El diputado provincial confirmó también su distanciamiento actual del ex gobernador Ramón Puerta, al punto de considerar que el ahora legislador nacional es quien “está detrás” de las versiones que dan cuenta de una posible intervención al Pro misionero.

claudio-wiplingger

Versiones que Wipplinger insiste en desconocer, pero a las que este miércoles dio sustento con la discusión sostenida con Jorge Macri por un tribunal de ética pedido para un concejal.

Según insistentes versiones, Misiones sería uno de los cuatro Distritos en los que la conducción nacional de Propuesta Republicana (Pro) pretendería alcanzar una “reorganización interna”, que bien podría tener otros componentes en vista la interna generada entre el diputado Wipplinger y el concejal capitalino José Almirón.