Robaron la recaudación del partido Quilmes-Boca

Delincuentes se «adueñaron» este lunes de gran parte de la recaudación del partido que disputaron ayer el Cervecero y el Xeneize en el estadio Centenario, al sur del Gran Buenos Aires, por la fecha 17º del Torneo Clausura del fútbol argentino. 

boca-quilmes
El robo fue confirmado por el secretario de Comunicaciones de Quilmes, Pedro Tang, quien precisó que «alrededor de las 4» ingresaron ladrones, «encañonaron al portero» y se llevaron «alrededor de 200 o 300 mil pesos» de la institución al violentar dos cajas fuertes con un soplete.

«Es gente que tiene que conocer el movimiento habitual de la sede», dijo Tang en declaraciones a radiales.

El duelo entre Quilmes y Boca finalizó igualado en 2. El Xeneize dividió puntos ante el Cevecero luego de ir perdiendo por 2 a 0.

Nuevamente Martín Palermo en el epílogo de su carrera volvió a gritar y alcanzó a José Sanfilippo con 227 alegrías en la tabla de máximos goleadores de toda la história del fútbol argentino, ahora el Titán está quinto a cuatro festejos de Manuel Pellegrina. El otro grito fue de Cristian Chávez, antes Matías Caruzzo (en contra) y Danilo Gerlo habían adelantado a la espuma.

El elenco de Julio César Falcioni quedó quinto y sueña con entrar a la Copa Sudamerica, ya que quedó a uno unidad de Racing, último elenco que ingresa. Mientras que el Cervecero sueña con no abandonar la máxima categoría del fútbol argentino, debido a su flaco promedio.