Respaldo justicialista a Scioli: “queremos decir que el peronismo está unido”

Distintos cuadros políticos de todas las provincias darán su apoyo al candidato a Presidente del FpV: “Queremos decir que el peronismo está unido”.

El peronismo se reunirá hoy en Parque Norte en un encuentro nacional organizado por el instituto Gestar, creado por Néstor Kirchner, donde cuadros políticos de todas las provincias que participarán darán su apoyo al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
La jornada “El desarrollo de la Argentina, una Patria justa, libre y soberana”, comenzará a las 15.30 hs con la apertura de tres comisiones de trabajo divididas por las banderas Justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: “la victoria de la justicia social”, “la victoria de la soberanía política” y “la victoria de independencia económica”.
Tras ello, el candidato a presidente, Daniel Scioli, realizará el cierre de la actividad en un escenario acompañado de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, gobernadores, intendentes y referentes políticos de todas las provincias.
El presidente de Gestar, José Luis Gioja, afirmó que “en este encuentro le queremos decir a Daniel Scioli que el peronismo está unido, que lo apoyamos y que todos estamos trabajando para que nuestras banderas Justicialistas sigan flameando en cada rincón de la Patria” y agregó: “En el evento de Gestar van a estar representadas todas las provincias para que podamos analizar los principales temas junto a compañeros y compañeras de todo el país”.
Por su parte el titular de la ANSES y director General del Instituto, Diego Bossio, manifestó que “este movimiento nacional y popular tiene como columna vertebral el Justicialismo y tenemos que seguir gobernando, consolidando los logros y construyendo la gran Argentina que queremos”.
“Somos peronistas y nuestra mejor campaña es escuchar lo que necesita el pueblo en cada lugar de nuestro país. Este viernes nos reunimos para continuar avanzando en el desarrollo de la Argentina, como lo hicimos con Néstor Kirchner y lo hacemos hoy con Cristina Fernández de Kirchner. Vamos darle nuestro firme respaldo a Daniel Scioli, para que el peronismo siga conduciendo los destinos de la Patria”, aseguró.
Asimismo, Juan Courel, secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, afirmó: “somos el espacio político indicado para construir a partir de lo construido, avanzar desde donde dejó el otro, y encarar juntos lo que falta”.