En el lugar encontraron una nota decía «no te presentes a las elecciones o la van a pagar tus hijos», reveló el Comisario Carlos Rivero, jefe de prensa de la policía provincial.
«El vehículo sufrió daños importantes parciales en el parabrisas trasero y delantero, tapizados, en la parte de doble cabina, techo y el cableado eléctrico», confirmó Rivero.
El funcionario policial también detalló que a poca distancia del lugar «se encontró un manuscrito con un texto que da a entender que el hecho es intencional». El papel estaba «sujeto por una piedra a unos metros de la camioneta para que puedan ubicarla fácilmente y eso fue entregado al juez de instrucción en turno», agregó el funcionario policial.
La primera hipótesis es que le habrían arrojado nafta al vehículo y luego le habrían prendido fuego. Las investigaciones llevadas a cabo en el lugar por efectivos de la Policía Científica y los peritos de Bomberos «darían a entender» que, en el incendio del auto del ministro, «es un hecho intencional», dijo el Comisario.
Por ahora no hay testigos del incendio y el hecho fue denunciado, ante la Policía, por la esposa del ministro Losada este viernes alrededor de las 2 de la mañana. Se investigan cámaras privadas o de video vigilancia de la zona que pudieran aportar algún otro dato.
Losada se encontraría esta mañana de viernes volando hacia Posadas, desde Buenos Aires.