Post encuentro Tinelli – Macri en Olivos: Mauricio volvió al Gran Cuñado

Marcelo Tinelli, al comienzo de la emisión de anoche de «ShowMatch» (El Trece),  agradeció al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por haberlo recibido el miércoles en Olivos para compartir una “muy distendida charla de hora”. «La pasamos bárbaro», sostuvo el conductor e hizo un «Snapchat de cambio de caras con (Federico) Hoppe, como el que hizo Presidencia de la Nación cuando tuvimos la reunión con el presidente». «Hay que distender un poco», subrayó Marcelo.  

Un rato después, Freddy Villarreal volvió a imitar al presidente Mauricio Macri en el marco del segmento de humor «Gran Cuñado». Tinelli y el personaje interpretado por Freddy sellaron su reconciliación con un abrazo mientras sonaba «Friends Will Be Friends». «Ayer nos volvimos locos con eso», dijo el personaje mientras Marcelo le pedía que se hicieran otro Snapchat. “Qué lindo la pasamos. Me encantó que hayas venido y me encanta que me imites. Con hechizera -dijo en referencia a la primera dama Juliana Awada-, en casa, lo vemos en Youtube”, le dijo el Presidente al conductor.

«Se terminó “Argentinos, el humor da luz y a la luz hay que cuidarla”, fue el mensaje de “austeridad” que dio el personaje de Mauricio al pueblo y propuso comprar «heladeras de vidrio» para poder ver y decidir qué sacar antes de abrirlas. «No estoy tocando más timbres, porque eso gasta energía», siguió, y enumeró una larga lista de acciones que implican gasto de energía. Por caso: «No juegen al ring-raje. No toquen el timbre, rajen directamente», propuso. «Si nos peleamos hoy, Marcelo, mañana te espero en la quinta de Olivos y arreglamos todo», le propuso Mauricio a Tinelli antes de despedirse. 

showmatch 2016 Marcelo Tinelli Mauri 

En el final, caracterizados como personajes infantiles, los políticos de «Gran Cuñado» hicieron el  “Show del chiste”. A Margarita (Mauricio Jortack), Diego (Martín Sipicki), Horacio (Martín Bilyk), Hugo (Toti Ciliberto), Gabriela (Fátima Florez), Luis (Claudio Rico) y Máximo (Christian Alonso) se le sumaron dos invitados especiales: el Sr. Humor (Sebastián Almada) y el alemán Jürgen Klinsmann (Pachu Peña).