Paranormal: Viuda de Eldorado asegura que su esposo le escribe desde el más allá

Un insólito suceso se vive por estas horas en la localidad misionera de Eldorado. Una viuda asegura que su difunto esposo le envía mensajes escritos a través de una vecina que se encuentra en silla de ruedas. «Vení, que Hugo quiere hablar con vos», le dijo la vecina a Verónica pocas horas después del entierro del mismo Hugo. La viuda asegura que desde ese día su difunto esposo le envía mensajes escritos a través de una adolescente discapacitada.

fantasma

Verónica reside junto a sus tres hijos (20, 16 y 12 años) en el barrio Eldorado V. Enfrente vive su vecina Adela, cuya hija, Carla (17), se encuentra en una silla de ruedas. «Desde hace cuatro meses está en esta situación, ella tuvo una enfermedad y no sabemos puntualmente qué tiene», contó su madre.

En la madrugada de un domingo, cerca de las 2, Adela llamó a la puerta de Verónica, anunciándole la «presencia» de su marido, quien quería dialogar con ella.

«No lo podía creer, porque hacía horas que lo habíamos enterrado en el cementerio, pero me insistieron y fui. Allí me encontré con Carla, que exhibió un cuaderno donde estaba redactando; Hugo decía que estemos tranquilos, que no sufran tanto por su partida. Estuvimos hasta las 8 de la mañana hablando. Muchos dirán que estamos un poco locos, pero a nosotros no nos interesa; es más, todo esto vino a ser un consuelo grandioso a mis hijos, porque de lo contrario no sabríamos qué iba a pasar», contó la viuda.

La comunidad comenzó opinar respecto de la supuesta comunicación de mística del fallecido Hugo Chamorro con su familia.

El relato de Verónica ha despertado opiniones encontradas. La mujer contó que Carla, una joven de 17 años que está en silla de ruedas, es el medio para que su marido se manifieste. Muchos sostienen que es posible que realmente se trate de un fenómeno paranormal. Mientras, desde la Iglesia Católica no se ha vertido una opinión oficial al respecto, un sacerdote de la zona señaló que la situación puede deberse a la necesidad de la joven por ser escuchada por sus parientes, y que posiblemente trate de volcar su necesidad en la escritura al no existir tal encuentro en su familia.

En tanto, Verónica mantiene que su marido se manifiesta y que tiene elementos necesarios para confirmarlo: «Surgen datos que Carla no conoce, son numerosos testimonios que vertió a través de las notas, estoy segura de eso».

La muerte en un accidente de tránsito de Hugo, conocido como Chamorrín, caló muy hondo en los familiares y amigos, ya que se trataba de una figura muy apreciada y conocida en la comunidad.

La intención de la mujer es dar a conocer su historia, ya que se define como creyente y cree que es real esta mística aparición.

«Estoy segura de lo que nos pasa, muchos dirán que no estamos bien, pero no nos interesa, porque para nosotros ha sido de gran ayuda, sobre todo para los chicos», indicó.

Incluso la mujer contó que en los últimos días «para realizar algunos trámites se me hizo muy sencillo, quizás tenga que ver con lo que nos está pasando».