Para Tschirsch la homosexualidad es una enfermedad y se debe “salir de esa condición”

El diputado Pablo Tschirsch (ex vicegobernador de Misiones) expresó que toda persona «es amada por Dios» pero que «la homosexualidad es una enfermedad, es una deficiencia que tiene el ser humano y que necesita salir de esa condición».

tschirsch

En ese sentido, sostuvo que el cristianismo le da la oportunidad «del cambio de actitud. Nosotros no creemos que exista la posibilidad del matrimonio igualitario». «El matrimonio es entre el hombre y la mujer», enfatizó el pastor evangélico.

Tschirsch afirmó que la familia está constituida «por un papá y una mamá. Esto es así por lo cual reprobamos eso y lo hemos manifestado como organización evangélica constituida por más de 15 mil iglesias en todo el país».

Respecto al reclamo de despenalización del aborto, el legislador manifestó que «lamentablemente no se respetan los derechos de las mayorías. Generalmente hoy la minoría que hoy tienen prensa y como pasó en Posadas, hacen estos escandaletes, llaman la atención y de repenten hasta se asustan quienes tienen que legislar. Y a nosotros no nos tiene que preocupar realmente si una minoría piensa de esta o de la otra manera. Los respetamos pero creo que la mayoría en la Argentina está a favor de la familia, a favor de la vida, del matrimonio».