Para el Día de la Madre vuelve “Misiones siempre en Flor”

El sábado 17/10, para festejar el día de la Madre -y con todas las medidas de prevención- Biofábrica presenta una nueva edición de Misiones Siempre en Flor. La Biofábrica de Misiones abrirá sus puertas de Miguel Lanús, Posadas, donde ofrecerá plantas ornamentales, aromáticas y frutales para el público amante de las plantas. También estarán emprendedoras viveristas de Posadas con sus productos. Se tomarán todas las medidas para minimizar el riesgo de contagios que supone la actual pandemia de Covid 19.

Se dispondrá de un espacio donde se exhibirán y comercializarán las plantas y un trazado de circulación para facilitar el distanciamiento social. El horario de atención será de 9 a 16, el uso de barbijo será obligatorio y no estará permitida la presencia de menores de 16 años.

De acuerdo al protocolo sanitario se dispondrán de islas separadas donde se podrá mantener  la distancia prudencial entre los clientes y empleados y evitar el aglomeramiento de personas. Será  obligatorio el uso de barbijos y guantes de látex en los puestos de ventas, con el fin de garantizar la salud, no solo de los trabajadores, sino de también de los consumidores. Estará prohibido compartir mate en todo el predio.

A los consumidores se les solicitará respetar el sentido único de circulación, no tocar o manipular los productos y limitarse a señalar el que está interesado en adquirir.