Para el sciolismo, dichos de Moyano a Clarín «son un despropósito»

El dirigente sciolista Guido Lorenzino afirmó que la conjetura del diario Clarín, en boca de Hugo Moyano sobre un boicot del gobierno nacional contra el gobernador Daniel Scioli, «es un despropósito» y afirmó que «la Presidenta es muy respetuosa de la voluntad popular». En declaraciones a CN23, Lorenzino advirtió a Moyano que «el irse de un espacio no amerita descalificarlo después de cualquier manera».

06_20_39_scioli

Tras la afirmación del sindicalista Hugo Moyano de la existencia de un complot por parte del Gobierno Nacional para destituir a Daniel Scioli, el legislador provincial Guido Lorenzino, al igual que lo hiciera el senador provincial Alberto de Fazio, desmintió al líder de la CGT opositora.

«Me parece que la conjetura del diario Clarín en boca de Hugo Moyano es un despropósito» señaló Lorenzino, quien a su vez remarcó que «el irse de un espacio -por Moyano-  no amerita descalificarlo después de cualquier manera».

«El gobernador ha dado sobradas muestra de su compromiso, de su convicción en las peleas y sobre todo de ser respetuoso de la popular, al igual que la Presidenta en todo este tiempo, creo que ha sido una Presidenta muy respetuosa de la voluntad popular» destacó Lorenzino.

«Daniel (Scioli) ha marcado un estilo de trabajo en estos diez años junto a Néstor y Cristina y algunos pueden estar o no de acuerdo, pero de ahí a hacer una conjetura de este tipo creo que no se condice con la realidad» afirmó el legislador del FPV.

En ese sentido, Lorenzino agregó que «creo que semejante titular genera una situación de zozobra que no está en el espíritu de ningún dirigente del FPV, desde la Presidenta hasta el último concejal» advirtió, ya que todos afirmó «somos gente que respetamos la voluntad popular».

«Creo que hay que ser muy prudente a la hora de decir las cosas» manifestó el legislador, quien agregó que «una cosa son las diferencias y otra cosa es la violencia institucional que estoy convencido de que ninguno de los que formamos este espacio político compartimos» concluyó.