Patricia Montiel, abogada de la familia del pequeño Lisandro Gaona, de cinco años que murió atropellado por una camioneta de la Municipalidad de Panambí el domingo a la noche, dijo que no creen que quien se presentó como conductor responsable sea quien efectivamente estaba al mando de la Hilux.
Están convencidos, por una parte, que efectivamente se dio a la fuga porque hasta hubo un vecino que con su auto intentó llegar hasta la camioneta para detener su marcha, pero terminó perdiéndola de vista, dada la alta velocidad con la que circulaba.
La abogada añadió, por otra parte, que parecen confusos los dichos de Héctor Boschetti, secretario administrativo de Panambí, quien se presentó a la madrugada siguiente, cuando se supo que la Policía buscaba la camioneta responsable de la muerte del niño.
Montiel sostuvo que están en condiciones de aportar «pruebas» en esa dirección, al tiempo que cuestionan el criterio que está aplicando el juez José Alberto López de que no hubo abandono de persona, porque terceros socorrieron al pequeño atropellado. «El que se fuga quiere eludir responsabilidades» sostuvo la abogada.
1 comentar
la sra. Patricia Montiel no es la abogada de la familia Gaona. los abogados de la familia son los doctores Ivan Lambert y Maria de la Paz Otaño. la sra. Montiel es una mujer deshonesta que acosa a la familia. por favor averiguen bien los datos antes de publicarlos en las noticias. muchas gracias
Comments are closed.