Niegan pelea dentro y fuera de Cedros que terminó con la muerte de un joven

El encargado de Cedros, un boliche bailable tropical de los suburbios de Posadas, Alejandro Goirez, negó una pelea dentro y fuera del local que terminó con la trágica muerte de un joven. Sin embargo admite que los detenidos por la muerte del joven declararon que hubo una pelea dentro y fuera del lugar. Goires relató que “el día sábado fuera de local no ocurrió ningún tipo de disturbio, ni pelea. Cuando todo termina, a las 5:40 aproximadamente, salimos con mi personal de seguridad que son de la Policía de Misiones a despejar a la gente y no hubo ningún tipo de pelea fuera del local bailable”.

cedros1

Según Goires, el personal de seguridad fue citado por la Policía “y solo para preguntar si habían visto a estas dos personas que fueron detenidas. Dentro y fuera del local bailable. “Nosotros no los vimos” aseguró.

“Nosotros somos responsables, según lo establece el Código de Nocturnidad, de la seguridad dentro de un radio de 100 metros cuadrados del boliche. Nosotros salimos con la gente de seguridad para despejar para que no haya problema. Como todos los sábados, el mismo método y no pasó nada”.

“Ellos (los detenidos) dicen que pelearon dentro del boliche y eso es mentira. No se porque mencionan a Cedros. No se si están queriendo armar una cortada”, afirmó Goires.

El joven agredido en Cedros, sufrió traumatismo de cráneo que produjo una hemorragia intracraneal

Fue un fuerte golpe en la cabeza que produjo hemorragia en el cerebro, revelaron fuentes vinculadas a la investigación de la muerte.

El muchacho muerto trágicamente el miércoles por la noche es Darío Orlando Stepa, de 24 años, quien se hallaba en terapia intensiva y conectado a un respirador automático.

El joven había sido llevado el domingo a la madrugada a un centro de salud, con golpes y un evidente estado de ebriedad.

Allí relató a una patrulla de la Seccional Octava que había sido golpeado a la salida de un boliche ubicado en la avenida Quaranta y Santa Catalina conocido como Cedros.

Por el hecho la Policía detuvo a Matías Cristaldo (20) y José Gómez (19), quienes están sospechados de ser quienes agredieron a Stepa. Ahora están imputados del delito de homicidio.

1 comment