Flores: murió un nene de 5 años y su padrastro está detenido

Un nene de 5 años murió ayer en el Hospital Piñero luego de que el SAME fuera a auxiliarlo en su casa de Flores por un llamado que recibieron. Agustín Nahuel estaba encerrado en la habitación, inconsciente y con golpes en distintos lugares del cuerpo. Su padrastro, quien lo acompañó al hospital, está detenido. La causa está calificada como muerte dudosa.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dio detalles del hecho a TN: “Ayer las 15.16 se recibió llamado pidiendo auxilio en el departamento de Yerbal 2.745 en planta baja por un menor que había perdido el conocimiento”. El nene de 5 años tuvo un paro cardio-respiratorio. Aunque los médicos trataron de reanimarlo, murió en el Hospital Piñero. Crescenti explicó que la llamada se hizo desde un teléfono particular.

Además, el padrastro del nene habría sido quien llamó al SAME y está detenido. Trascendió que la mamá no estaba en la casa porque estaba trabajando. En el domicilio Agustín Nahuel estaba encerrado en la habitación y cuando entró la policía estaba inconsciente. El menor tenía golpes en distintos lugares del cuerpo. Desde el hospital informaron que tenía graves traumatismos en el cuerpo, incluido un estallido en el hígado. La causa está calificada como muerte dudosa. En el caso interviene la comisaría N° 38.