Misiones asegura sueldos aún con casi un tercio menos de coparticipación

“Misiones viene trabajando sin problemas desde la producción primaria, y las actividades las cuales están sin poder desplegar en su totalidad, desde el gobierno provincial venimos trabajando para poder llegar con ayuda a través de las cámaras de comercios de la provincia”, dijo el ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safrán. Aseguró además que si bien la coparticipación de federal se redujo en un 31% la Provincia cumplirá con sus obligaciones salariales en tiempo y forma. Las declaraciones “exclusivas” fueron a la Agencia de Noticias Guacurarí.

LA ENTREVISTA DE ANG

Safrán dijo, “Estamos trabajando con mucha austeridad, priorizando gastos en salud, en prevención del Dengue, la Pandemia y cuestiones alimentarias para atender a las personas más vulnerables de la provincia que en estos días no pudieron trabajar y que viven el día a día, desde el gobierno provincial y de los municipios realizamos una importante ayuda”.

“Por indicaciones del Gobernador Oscar Herrera y del conductor del partido, Carlos Rovira, nos pide seriedad y responsabilidad en la economía”, especificó.

“Hoy la coparticipación viene con una caída del 31%, pero pese a esto Misiones puede asumir el compromiso del sueldo, esto es un trabajo del día a día y de cuidar las finanzas de la provincia  bajo los lineamientos del Gobernador  Oscar Herrera y del conductor del partido Ingeniero Carlos Rovira, que nos piden que seamos muy responsables y muy austeros en el manejo de la agenda pública”, explicó el ministro de hacienda.