El clima que se vivió fue de alegría y participaron todas las agrupaciones políticas que apoyan al jefe comunal, las asociaciones y los vecinos de Villa Cabello.
El jefe comunal agradeció a los presentes por acercarse a brindar el apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo. También a la vicegobernadora Sandra Giménez y al candidato a vicegobernador, Hugo Passalaqcua, «por la amistad y el sincero afecto y también a mi querida esposa, Tequi Duarte, que cultiva los valores de la Renovación que empiezan con el trabajo, la solidaridad y el respeto. Estamos a pocos días del domingo, donde tenemos que ir a votar a nuestro gobernador, Mauri Closs y a nuestro vicegobernador, Hugo Passalaqcua para que la provincia y la ciudad crezcan más», sostuvo el jefe comunal y agregó que, «también la Cámara de Representantes necesita a nuestro conductor, Carlos Rovira, para promover leyes modernas, la gobernabilidad y porque lo necesitamos todos los intendentes».
El alcalde capitalino pidió el acompañamiento en las elecciones del 26 de junio a los candidatos concejales de su lista y remarcó que, «me pongo a disposición de ustedes para que me acompañen, para que me voten, para que las obras lleguen y se multipliquen en todos los barrios de Posadas. Para que esta Municipalidad se sostenga y las políticas continúen».