«Marcelo, sos un mal necesario, pero tenés tanto poder que con solo levantar el teléfono podés defenestrarme»

«Si lo cruzo, lo cago a una cachetada», dijo La «Mole» Moli sobre Marcelo Tinelli y así comenzó todo. Su hija Cande le respondió.

Marcelo Tinelli y el exboxeador fueron símbolo de éxito en el año 2010 cuando el cordobés ganó la séptima edición del certamen «Bailando por un Sueño».

Sin embargo, con el paso del tiempo la relación se enfrió y terminó de romperse cuando la Mole (junto a Coki Ramírez) fue bajado de una nueva convocatoria al programa, a días de comenzar la temporada 2015.

Siempre se apuntó a Candelaria Tinelli, una de las hijas del conductor, como la responsable de la decisión por su defensa a los animales. Sin embargo, ella lo negó. En abril del año pasado, la Mole ya había tratado de «pelotudo» a Marcelo.

Y ahora la polémica por los galgos

Fabio siempre defendió las carreras de galgos, argumentando que cuidaban y trataban bien a los perros. Por eso, se mostró en contra de la decisión del Congreso de prohibir por ley este tipo de competencias.

En diálogo con Arriba Córdoba, la Mole se arrepintió de no haber ido a Buenos Aires a defender las carreras frente a los diputados y responsabilizó a los medios capitalinos. Además, tuvo duras palabras contra Tinelli. «Si lo cruzo, lo cago a una cachetada», señaló.

Los Tinelli no se quedaron callados tras las declaraciones de la Mole. A través de su cuenta de Twitter, Cande citó la publicación de El Doce y le envió un mensaje irónico al cordobés. «Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta», escribió agregando un emoticón de una carita sonriendo.

Como respuesta a su hija, Marcelo publicó un mensaje elogiándola. «Muy orgulloso de vos, por toda tu lucha en defensa de los animales. Estoy feliz por la ley que prohibe las carreras de galgos», escribió el conductor de ShowMatch.

Finalmente, la Mole volvió a referirse al tema en el programa «El Show de la Mañana» que conduce el Lagarto Guizzardi por El Doce. No quiso opinar sobre Candelaria «por respeto», pero si dijo estar «caliente» con Marcelo porque nunca lo invitó a ShowMatch para hacer su descargo respecto a las carreras de galgos, a pesar de haberlo prometido al aire.

«Marcelo sos un mal necesario, pero tenés tanto poder que con sólo levantar el teléfono, podés defenestrarme», señaló el cordobés, quien acusó al Chato Prada y Federico Hope de no atenderle el teléfono. «Estuviste mal cabezón, no seas pelotudo», dijo la Mole. Mirá el video: