Macri pidió aceptar el fallo judicial que favoreció a Manzur

El líder de Pro y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri , pidió respetar la decisión judicial que ratificó ganador al candidato a gobernador por el Frente para la Victoria en Tucumán, Juan Manzur . «Como ha dicho el candidato a gobernador (José) Cano hay que aceptar el fallo judicial, más allá de que él está planteando que apelará a la Corte Suprema de la Nación», expresó.

«Lo importante es saber si el Gobierno nacional y el candidato a Presidente Daniel Scioli insisten en la visión de una Argentina con las reglas de juego que plantea ( José) Alperovich o una Argentina sin feudalismos, sin dinastías y sin gente que se crea dueña del Estado», advirtió Macri.

«Ya no vamos a responder a las agresiones del gobierno nacional», dijo. Y añadió: «Vamos a seguir creciendo. Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno, que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor».

Luego de recorrer la nueva cochera-taller de la línea H de subterráneos, en el barrio porteño de Parque Patricios, el candidato presidencial expresó: «La campaña sucia que la hagan ellos[por el Gobierno]. Nosotros creemos en esa otra Argentina, un país en el que se dialoga, se escucha y se rinde cuentas, porque por ese camino los argentinos podemos hacer grandes cosas».

Macri subrayó luego que «hay cosas que no deberían estar pasando y por eso desde Cambiemos y de otros partidos de la oposición le pedimos al Gobierno que haga todo lo que esté a su alcance para garantizarnos que el 25 de octubre tengamos una elección transparente y sin denuncias».

Además, recordó que «la Cámara Nacional Electoral se ha sumado a colaborar y ha aceptado varios de los puntos que le hemos propuesto dentro de este sistema electoral».

Apuntó también que el hecho de que en la Argentina se siga usando «este sistema electoral arcaico es responsabilidad del gobierno nacional, que no quiso introducir la tecnología, como sí lo hicimos nosotros en la Ciudad con la Boleta Única Electrónica», concluyó.