Amandau, la cadena de heladerías más grande de Paraguay con más de 190 puntos de venta en todo el país, realiza este martes por sexto año consecutivo el “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau”, una iniciativa lanzada en 2011 a través de la cual la empresa dispone de un día en el año para agradecer a sus clientes por su apoyo incondicional, invitándolos a disfrutar de una rica crema helada sin costo.
En esta edición, la firma obsequiará un total de 670.000 cucuruchos, lo que equivale a más de 40.000 kilos de helado, batiendo así su propio récord del año anterior en el que se regalaron 570.000 cucuruchos. De esta manera, la empresa superará los 2.500.000 helados regalados a lo largo de los últimos seis años, gracias a esta iniciativa que tiene como objetivo central el agradecer y homenajear a todas las personas que día a día eligen a Amandau como su marca preferida.
Para participar del “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau” no existen mayores requisitos más que ser amante del helado, y querer disfrutar de este rico obsequio. Durante toda la jornada, las personas que deseen adquirir su cucurucho gratis, podrán acercarse a su heladería Amandau más cercana, en cualquier punto del país, en donde podrán solicitar su helado sin costo. La acción estará vigente desde el horario de apertura hasta el cierre de cada local, o hasta agotar el stock asignado.
“Estamos muy felices de poder concretar esta acción por sexto año consecutivo, y de poder regalar año tras año cada vez más helado; estamos cada vez más agradecidos no solo con las personas que nos eligen, y nos hacen crecer, sino también con aquellos que no nos eligen y que nos obligan a esforzarnos cada vez más en captar su atención a través de productos cada vez más ricos y accesibles”, afirma el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau, quien destaca que la acción pueda repetirse un año más, sin interrupciones: “Muchos nos siguen preguntando qué necesidad tenemos de regalar nuestros helados durante todo un día, y de seguir incrementando la cantidad obsequiada en relación a los años previos; pero la respuesta sigue siendo la misma, y es que ésta es la forma que hemos hallado para agradecer a todas aquellas personas que durante más de cuarenta años nos han brindado su cariño, nos han seguido eligiendo, y eso nos ha permitido crecer de esta manera y seguir soñando en proyectos cada vez más grandes como empresa paraguaya”.
Los 670.000 cucuruchos que se obsequiarán significan un incremento del 17,5% frente a la cantidad asignada a la edición 2015, y un 168% frente a los 250.000 helados regalados en el primer “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau”, seis años atrás. En tanto, la cantidad total de cucuruchos que se habrán regalado al finalizar esta sexta edición superarán los 2.541.000.
En Encarnación: Estigarribia c/ 14 de Mayo.
Un poco de historia
El “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau” nació en el año 2011, cuando los directivos de la empresa, motivados por la intención de agradecer a la comunidad por su apoyo incondicional a la marca, implementaron esta novedosa iniciativa. Desde entonces, y atentos al gran recibimiento por parte de la gente, la firma decidió institucionalizar este día como una acción permanente año a año.
Gracias a un exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.
Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.