Jóvenes heridos en accidente del sábado siguen en estado crítico y reservado

accidente-sabado

El médico Walter Villalba, Coordinador del Hospital Escuela explicó que Rodrigo Nicolás García y Leonardo Martínez están «todavía con respiración mecánica para su mantenimiento, ambos en estado crítico y con pronóstico reservado por el poli trauma severo, de acuerdo a las urgencias se resuelve, ya se ha operado a uno de ellos, el tercero fue llevado a un sanatorio privado de la ciudad (Boratti), David, el conductor ese chico estaba un poco mejor que los otros dos que tenemos nosotros».
Rodrigo y Leonardo tienen 17 años y se encuentran en terapia intensiva.

El Comisario Mayor de Tránsito Municipal, Alcides Pappaluca se refirió al accidente de los jóvenes afirmando que es «evidente» que hubo exceso de velocidad. Además confirmó que dentro del automóvil había envases de cerveza

El accidente ocurrió el sábado cerca de las 6 de la mañana cuando el Volkswagen Pointer patente ANV 046 que conducía Mauro Scatlos de 19 años se despistó en avenida Quaranta y Jauretche.

El rodado que circulaba a alta velocidad salió de la cinta asfáltica, chocó una columna de alumbrado público y se incrustó contra un árbol. Lautaro Martín Magri de 18 años que iba en el asiento del acompañante murió en el acto.

El conductor está internado y se encuentra con custodia policial.