Intendente de Posadas carga duramente contra la Presidenta del Concejo Deliberante

El intendente de la ciudad de Posadas. Orlando Franco, calificó de “lamentable” y consideró que la presidente del Concejo Deliberante, Perla Gottschalk, incurrió en una violación de la Carta Orgánica al participar del a sesión del pasado jueves estando a cargo del ejecutivo municipal que le acarreo una denuncia penal por parte de los concejales oficialistas.

orlando-franco1

Visiblemente molesto ante la actuación de Gottschalk, Franco agregó “es lo mismo que mañana yo voy me siento en una banca, emito una opinión y emito un voto” también apuntó sus críticas a (Ricardo) Skanata quien estando a cargo de la presidencia permitió a Gottschalk votar en la sesión,” Es algo que se debe corregir y reparar” finalizó el intendente de Posadas.

En tanto el concejal José Moglia no descarta la posibilidad que se le pida la renuncia por incumplimiento del deber de funcionario público. Pero este es otro tema que se está dirimiendo ya en la Justicia y tiene que ver con la reincorporación de un funcionario del HCD.

Dijo, “hemos pedido un informe de cómo va la causa”, “el delito es muy simple hay una orden judicial que pide que se suspendan un acto administrativo y la reincorporación y por lo que tengo entendido no cumplió ninguno de las dos ordenes”