Inspirados en la solidaridad como uno de los valores centrales de la navidad, desde la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA), hacen una Navidad Feliz, una iniciativa social que busca brindar ayuda en diversos barrios posadeños en situación de vulnerabilidad.
A partir del esfuerzo mancomunado, esperan llegar a 1.000 familias con arbolitos navideños, pan dulce y obsequios para los más pequeños. Esto se logrará con la participación no sólo de los miembros CAMECA sino también a través de la ayuda de todas aquellas personas que quieran sumarse y de las entidades y organizaciones con las que cotidianamente se vinculan desde la institución.
La vinculación interinstitucional, el trabajo en equipo y la concreción de objetivos comunes son conceptos que impulsan y proponen en la labor cotidiana, como camino para alcanzar resultados más eficientes y proyectos que generen mejor calidad de vida en las comunidades misioneras. En este contexto, Navidad Feliz representa un nuevo desafío, caracterizado por la energía creadora y dinamizadora de la Cámara y con un objetivo claro: generar un impacto social directo en un año que fue disruptivo para la comunidad toda y que afectó con mayor agudeza a los barrios populares.
La Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Asociadas nuclea a empresas vinculadas al mundo de la construcción en la provincia de Misiones. Buscan crear vínculos de comunicación estables y duraderos de las empresas asociadas con las autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como con otras entidades privadas y organizaciones afines, con el fin de gestionar y resolver problemáticas inherentes a la industria de la construcción.
Todos los que quieran sumarse pueden hacerlo mediante la donación de juguetes nuevos y golosinas. Para mayor información ingresar a www.cameca.net.ar