«Hay que transpirar aún más la camiseta»

El gobernador los convocó a sus ministros a redoblar esfuerzos en la gestión de cada área de gobierno con un mensaje claro: «Hay que transpirar aún más la camiseta». Les señaló la cercanía con la gente y la austeridad como consignas que deben mantenerse y profundizarse. Insistió en el trabajo en equipo como ideal y meta de acción cotidiana.

«Solamente diré un par de ideas y luego quiero escucharlos a ustedes», remarcó el mandatario abriendo la reunión. «Quiero agradecerles el trabajo y el compromiso en estos primeros once meses, en un año de marcadas dificultades, que todos conocemos. Pero tenemos que transpirar aún más la camiseta para honrar el lugar donde nos puso la gente», enfatizó el gobernador insistiendo en las consignas que habitualmente remarca «humildad y cercanía». «Tuvimos este año momentos muy difíciles, siguen y seguirán siendo difíciles el año próximo, por lo tanto debemos esforzarnos aún más con lo poco que tengamos. Comprometidos, creativos y austeros», insistió el mandatario.

Ya en el plano político, remarcó que cada acción de gobierno debe tener la impronta misionerista, que el principal mandato lo siga teniendo la gente. «La Renovación debe honrar ese precepto permanentemente: el poder está en la gente, es quien nos marca el rumbo. Y eso se cumple saliendo al encuentro, no encerrados en la oficina». «Se vienen tiempos electorales, y nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, con más ahínco, de cara al pueblo. Esa es nuestra identidad, y no hay que confundirse», subrayó Passalacqua.