Realizan una obra en Misiones y la publicitan como hecha en Tucumán

El tucumano José Cano, antes de dejar la conducción del Plan Belgrano -para buscar una banca legislativa-, queda tocado por lamentable derrape, producto de la inoperancia.

La administración del Plan Belgrano erogó $ 200.000 por un anuncio publicitario en la edición dominical de un matutino tucumano sobre obras en una localidad que no existe en esa provincia.

20170702_190618_HDR-1

«Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias», anuncia el aviso a todo color. El problema es que El Zaimán es un arroyo de la capital de Misiones. Es casi ocioso decirlo, pero Posadas está a más de mil kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Cuando preguntaron en una entrevista televisiva a un funcionario tucumano qué opinaba del asunto, lo tomó con humor: «Estamos buscando en diarios de Misiones si hay alguna obra para Tucumán», dejando en claro que el comprovinciano Cano no fue muy generoso con su provincia natal, a cuyos ciudadanos necesita seducir para llegar con sus votos al Congreso Nacional.