Fin del programa bandera de la era K: Se acabó 678

Terminó 678; su fin llega acompañado del término de ciclo ‘kirchnerista’. Hace varios dias se vivía una especie de incertidumbre en torno a su continuidad. ¿Cómo un gobierno que en campaña se jactó de que escucharían todas las voces levantaría este programa? hasta el ¿Cómo un gobierno iba a tolerar en la TV Pública un ciclo televisivo que mostraba sus falencias? He aquí la nota de Diario Registrado y el VIDEO resumen de sus siete temporadas.


Diario Registrado

El cepo mediático impuesto por el nuevo gobierno comenzó a hacer estragos, y así el programa de la TV Pública realizó su última emisión en vivo. Para despedirse, elaboró un genial e imperdible resumen con todo lo que pasó durante el histórico ciclo.

Este miércoles se emitió el último programa en vivo de 678, y como forma de despedida, aunque advirtiendo que “vamos a volver”, el ciclo de la TV Pública lanzó un emotivo y genial resumen de lo que fueron las siete temporadas que estuvo en el aire.

Censurado en la actualidad, por el programa que comenzó en el 2009 desfilaron innumerables y prestigiosos invitados, que dejaron su huella y valiosos conceptos en cada uno de los debates, como bien se puede apreciar en el material de archivo.

Además, el informe recuerda el constante apoyo de la gente hacia el ciclo, y también el de personalidades de la política, la cultura, el deporte, el arte o la ciencia; mientras desde la hegemonía mediática ha sufrido infinidad de ataques.