Emocionado Mayer: «No soy un héroe»

El correntino logró el tercer punto para Argentina en el quinto partido de la semifinal ante Gran Bretaña. «Acá (con el equipo argentino) juego mejor que en cualquier lado», expresó.

Tras ganar el partido decisivo, que puso a Argentina en la final de la Copa Davis, Leonardo Mayer señaló: «No soy un héroe, héroe es el equipo porque acá jugamos todos. Somos un equipo, yo apenas jugué un partido para ganar».

Mayer venció este domingo por tres sets a uno a Daniel Evans y logró el tercer punto para Argentina en el quinto y definitorio partido de la semifinal ante Gran Bretaña que se disputó en la ciudad de Glasgow y de esta manera el elenco nacional jugará la final ante Croacia.

Mayer venció este domingo por tres sets a uno a Daniel Evans y logró el tercer punto para Argentina en el quinto y definitorio partido de la semifinal ante Gran Bretaña.

En diálogo con TyC Sports y desbordado por la emoción, el correntino reveló: «Esto es algo muy particular para mí. Después de muchos años y con un bebé en camino, es muy difícil poder jugar, pero tengo un equipo que me dio mucha confianza. Gracias a ellos pude ganar».

«Hace mucho que no podía jugar por las lesiones que tuve este año, pero el equipo tiene confianza y pude ganar. Agradezco a la gente que vino hasta acá porque es muy difícil», indicó.

Además manifestó: «Acá (con el equipo argentino) juego mejor que en cualquier lado, a veces se hace más fácil jugar bien por el equipo que me acompaña».