Elecciones 2011: Tschirsch reconoce negro panorama para su sector en junio

El actual diputado provincial del Peronismo Federal, Pablo Juan Tschirsch, reconoció el jueves que los números no le dan muy bien para las elecciones de junio. El ex vicegobernador de Carlos Rovira es candidato por el Peronismo Federal y de presentarse nuevamente sería su segundo intento por la gobernación. Ahora está alineado con Ramón Puerta y Eduardo Duhalde, en la anterior elección lo hizo por el kirchnerismo. Y pese a ratificar sus intenciones eleccionarias también admite que si se forma un frente y hay otro mejor posicionado bajaría su candidatura. Por sus dichos se desprende que el ánimo para la contienda electoral desde el sector opositor que representa no es muy favorable para ir por un triunfo.

tschirsch-puerta

 

Tschirsch dijo que la Renovación tiene una intención de voto de un 40 por ciento. Ratificó su candidatura a Gobernador y sostuvo que aunque está «lejos de Mauri» (Closs), está bien posicionado. Aspira a formar un frente con toda la oposición para captar el 60 por ciento de los votos que asegura «no están con el FR».

 

Señaló que «hay una realidad y es que la Renovación puede tener un 40 por ciento de intención de votos». Por esta razón dijo que  quieren conformar un frente para captar el 60 por ciento restante. «Hay interés y predisposición para hacer un frente», marcó y cree que la UCR también se sumaría ya que tiene entendido que «hay intención».

 

Ratificó que por ahora es el candidato del Peronismo Federal, «pero de ahora en más tendrá que analizarse quien está mejor posicionado», dijo al tiempo que admitió que «aunque estoy lejos de Mauri, estoy muy bien», sostuvo en relación a su candidatura dentro del peronismo.