Elecciones 2011: Closs cerca del 50% de los votos

El consultor político Mario Riorda, estimó que tal como están dadas la cosas en Misiones, con una oposición “dispersada”, el gobernador Maurice Closs estaría obteniendo cerca del 50 por ciento de los votos en las elecciones del 26 de junio.

closs-candidato

 

“Closs se aproximaría al 50% de los votos con un escenario opositor disperso y con dispersión en la oposición, aumentaría la diferencia entre él y un probable segundo a más de 30 puntos”, declaró Riorda vía Twitter.

 

Para el consultor “todo el arco opositor a la Renovación suma 37 puntos aproximadamente en toda la provincia”, aunque “si la oposición se uniera achicaría la brecha entre Closs y el potencial líder que de allí surgiera”.

 

Riorda marcó que “cualquier líder de la oposición tiene techos individuales no superiores al 16%. El mejor líder opositor representando a una coalición, tendría un techo probable del 27%. (Claudio) Wipplinger tiene potencialidades provinciales desconocidas, a pesar de alto desconocimiento en el interior especialmente ahora que no tiene ataduras a decisiones extra Misiones, sean de (Ramón) Puerta o de (Mauricio) Macri”