El PRO definirá sus candidatos “en unos meses” dice Macri

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que tendrán definidas las candidaturas del PRO “en unos meses” y dijo que ahora “no hay más definiciones en elecciones, hay que seguir trabajando en todos los problemas que tienen los argentinos en la vida diaria”.

mauricio-con-gorro

En declaraciones a la prensa, tras encabezar un operativo de limpieza en la Villa 1-11-14, Macri señaló que “más adelante, en unos meses tendremos candidatos, tendremos campañas, pero hoy falta mucho tiempo y tenemos que aprovecharlo para trabajar por la gente”.
De esta forma respondió Macri a cada una de las preguntas vinculadas con las elecciones de octubre próximo, en las que aún no se sabe si irá como candidato a presidente por el PRO, o nuevamente como jefe de gobierno porteño.
Incluso, al consultarlo sobre recientes declaraciones de uno de los pre-candidatos a presidente por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, respecto a si le gustaría que Macri lo acompañe como candidato a jefe de gobierno porteño, Macri dijo “el PRO tiene una propuesta a nivel nacional”.
“El PRO tiene una propuesta a nivel nacional, la que tiene para la ciudad, de continuar las políticas que exitosamente lleva adelante. Hoy hay que trabajar en resolverles los problemas a la gente”, insistió el líder del PRO.
Respecto a una doble candidatura electoralista, Macri dejó claro que “no existe tal oportunidad”, y al preguntarle si estaba cerca de Francisco De Narváez (pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Peronismo Federal), consignó que de los que estaba cerca era “de los vecinos”.
Sin muchas más definiciones que estas frases, Mauricio Macri se refirió al trabajo que está realizando Jorge Macri en la provincia de Buenos Aires, donde -dijo- “estamos llevando una propuesta diferente”.
Respecto a recientes declaraciones del juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, que dijo que “el discurso de Macri puede provocar muertes”, Macri dijo que no estaba de acuerdo y que era “una opinión desafortunada”, a lo que agregó: “Punto, no tengo más nada que decir”.
Por último se informó oficialmente que mañana Macri realizará su reunión semanal de Gabinete a las 9.30 en el Centro de Información y Formación Ambiental (Avenida Castañares y Avenida Escalada).