Enigmático, el sábado 11, el gobernador Maurice Fabián Closs anticipó que habrá novedades para el sector turístico. Por qué enigmático? Porque anunció en 140 caracteres que se reúne con Cristina Fernández de Kirchner y que habrá anuncios muy importantes para el turismo.
El segundo apunte enigmático es otra pista : «Se vienen los carnavales».
Habrá que esperar el final de la entrevista con Cristina y estar atentos al Twit de «mauricloss» con las novedades pertinentes, del mismo modo que anunció el sábado en Twitter que se encontraría con Cristina, entrevista que cerró seguramente durante la visita de la Presidenta al Parque de las Naciones en Oberá el jueves 9.
Visita que el mismo Closs cronicó en Twitter, la red social de «microblogging», donde el usuario puede comunicarse y relacionarse con sus amigos o conocidos a través de mensajes de una longitud inferior a 140 caracteres
Acerca de la visita presidencial, dijo entonces Maurice Fabián Closs a travès de sus «twits»
«Cristina se fue emocionada. Los Misioneros demostramos que esta es la tierra de la tolerancia el trabajo y la Paz. TIERRA DE INMIGRANTES!!!
Esperaba ansioso el anuncio de la Autopista Garupa a Santa Ana. Trabajamos toda la semana en esta idea y hoy se anuncio. Gracias Cristina
Una vez mas, la fiesta de los inmigrantes es la mas linda de Misiones y el cuadro y la coreografía de apertura fue EMOTIVO».
El lunes volveré a estar con la Presidenta en un anuncio muy importante para el turismo. Prepárense que se vienen los CARNAVALES.»