“El candidato es el proyecto”

El ministro de Economía y precandidato a diputado nacional en la Ciudad por Frente para la Victoria, Axel Kicillof, sostuvo al canal C5N que las listas del kirchnerismo están integradas por “hombres y mujeres que intentan continuar con todo lo que se ha logrado durante la gestión del actual Gobierno nacional”. “El candidato es el proyecto”, sostuvo.

“El candidato es el proyecto”, aseguró Kicillof, que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la ciudad de Buenos Aires, en una boleta en la que lo secundarán la embajadora Argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Nilda Garré, y el secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

“Tengo una gran pregunta sobre el macrismo. Sus candidatos están sobreasesorados. Tienen muchos slogan, palabritas. Ahora usan el ‘cambio’. Yo ya sé que es el PRO porque votó en contra de YPF, de la Asignación Universal por Hijo y las estatizaciones de Aerolíneas y la AFJP. Es la derecha clásica. Su principal candidato viene sorprendiendo con estas cuestiones. Eso es lo que dice para conseguir votos. No dicen qué es la palabra cambio”, expresó el ministro de Economía.

En esta misma línea, Kicillof aseguró que en el PRO se “proponen llevar adelante el programa económico de la década de los 90”, como las privatizaciones, el ajuste fiscal y monetario, la apertura de la economía y la desindustrialización.

“La mayoría de los ciudadanos de la Capital Federal acompaña y está de acuerdo con lo que hizo el Gobierno nacional. No es reaccionaria y no es de derecha”
, indicó.

Fuente MinutoUno.