Dos mil trabajadores de cooperativas construirán más CIC en Misiones

El gobernador Maurice Closs estuvo reunido con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, con el propósito de continuar fortaleciendo los lazos entre Nación y Provincia con la puesta en marcha de diferentes obras. A través de su cuenta en la red social twitter, el primer mandatario provincial dijo que “más de dos mil trabajadores en cooperativas, construirán una importante cantidad de Centros Integrados Comunitarios en Misiones”.

closs-alicia-kirchner

Por su parte, la funcionaria nacional respondió esta expresión agradeciéndolo “por contribuir a la verdadera inclusión social, a partir de generar empleo”, apuntó.

“Estuvimos reunidos con el gobernador de Misiones para seguir profundizando la acción de los CICs, en especial en las áreas rurales”, expresó la ministra de Desarrollo Social de la Nación también a través de su cuenta en twitter.

Por su parte, Closs explicó que los nuevos Centros Integrados Comunitarios se sumarán a los 44 que ya existen en la provincia. “Son un lugar de atención de la salud, educación, capacitación y vida social de barrios y colonias”, resaltó.

“Además, sostuvo que estas obras son la pura expresión del esfuerzo compartido de Nación, Provincia y Municipios” aseveró Closs.