Debutó en el Bailando: llegó el show de la abogada hot en lo de Tinelli

Lo dijo Tinelli al final: fue el «especial de la Abogada Hot». Era Fernanda Herrera, la letrada que se hizo famosa gracias a José López, el lanzador de bolsos al convento. La abogada conquistó 22 puntos de rating («¡tomá, Pamela sosa!», bardeó Marce) y la complicidad del jurado.

En definitiva, fue una noche de mucha política, porque Freddy Villarreal, en la piel de Macri, recordó -paradójicamente- cómo la gente se calienta con las facturas del gas. Y Tinelli prometió que este jueves hablará de la intolerancia macrista. Esta vez, fuera de broma, Marcelo fue escueto: «Son todos iguales», en una obvia alusión a los palos que recibió tras haber criticado a Macri en la noche del lunes.

De paso, Solita le mandó otro mensaje al presidente Macri (al verdadero, no al de Gran Cuñado) «Tengamos sentido del humor y sepamos lo que es una parodia», avisó.

En el mismo tono, la pista también sirvió para recordarnos que la Abogada Hot fue candidata a vicepresidenta… ¿De quién? Del candidato peronista Juan Ricardo Mussa. La letrada igual comentó: «No me gusta la política».

Así hasta que llegó un gran momento de la noche -breve pero efectivo-, el segmento Gran Cuñado. Si el que atendía al presidente Macri ayer era el propio Tinelli («todo lo que se dice acá es con humor», aclaró) , ahora le tocaba el turno a Freddy Villarreal, quien apareció muerto de frío y con nevada incorporada.

«Si tienen frío, vean la boleta de gas que se van calentar», resumió el Macri que está en la casa de Gran Cuñado, refiriéndose al error más grande de la gestión Cambiemos: el tarifazo; sin dudas, un error no muy propio de «los equipos que hace años venimos preparando», como recordó más de una vez el presidente Macri (el verdadero, no Freddy).