Sin fallecidos con COVID 19 y 69 casos contenidos en el parte del miércoles para COVID19 en Misiones. Siguen bajando las internaciones.
Se aprobó el protocolo presentado por los clubes de fútbol y el Gobierno de Misiones autoriza que haya hasta mil hinchas en cada estadio (al 50 % de su capacidad y que no supere ese número de asistentes).
Los organizadores tendrán que pedir autorización en los municipios y avisar con 72 horas de anticipación la programación.
Los espectadores deberán portarl pasaporte sanitario: al menos una dosis de alguna vacuna contra el coronavirus. El uso de barbijo/mascarilla será obligatorio.
La venta de entradas deberá realizarse con 24 horas de anticipación.
Localidades con más de 30 casos activos (01/09/2021)
POSADAS, 542; Oberá, 102; Eldorado, 88; Garupá, 64; Montecarlo,47; Apóstoles, 32;Total provincial: 1.111 (49 internados)
Progresión