El gobernador Maurice Closs estuvo presente en la inauguración de Tierra Guaraní Lodge. El mandatario misionero destacó la inversión privada y dijo que el gobierno acompaña con obras de infraestructura y servicios. Tras la inauguración Closs recorrió la planta de tratamientos cloacales, el nuevo transformador de energía de 44 megas y la planta de reciclaje.
En la inauguración el gobernador misionero destacó la inversión privada y dijo que favorece al desarrollo de la ciudad, además agregó que el gobierno acompaña este crecimiento con obras de infraestructura y servicios.
Por su parte Eduardo Allou, hijo, explicó que se invirtieron más de 2,5 millones de pesos para llevar adelante este proyecto y agradeció el apoyo que se ha dado desde el gobierno provincial a los emprendedores locales.
Y agregó que el impacto sobre el terreno construido ha sido solo de un 5%, lo que garantiza una estadía con mucha naturaleza y tranquilidad.
«Tierra Guaraní Lodge», propiedad de Eduardo Allou e hijo, cuenta en esta primera etapa con 4 habitaciones exclusivas y destaca en su ámbito el contacto con la naturaleza y la atención personalizada.
Cada habitación tiene 55 metros cuadrados, ventanales de gran tamaño con balcones de 8 metros cuadrados, panorámicos a la selva, televisión LCD en su interior, baños amplios con bañera, frigobar y camas King Size, entre otras comodidades.
El complejo cuenta con piscina, senderos de selva y un restaurante gourmet en donde se destaca el concepto regional.
Tras la inauguración, el gobernador recorrió la planta de tratamientos cloacales, el nuevo transformador de energía de 44 megas y la planta de reciclaje.
En la oportunidad, Maurice Closs señaló que «las obras de mejora en la ciudad como así también el asfalto a acceso a lugares turísticos como ser la Aripuca, demuestran la enorme inversión que está haciendo el gobierno provincial para dotar a Iguazú de la infraestructura necesaria que le de calidad de vida a su gente y la posibilidad de recibir millones de turistas cada año».