Boca recibe a Racing pensando en acortar distancia con el líder Estudiantes

Boca, entonado por la victoria que logró en su visita a San Lorenzo la semana pasada, intentará sumar un nuevo triunfo en un partido importante cuando esta tarde reciba a Racing, que llega con elevada moral luego de haber goleado a Independiente en el clásico de Avellaneda, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la fecha 12da. del torneo de Primera División.

Apenas restan tres fechas en este 2016 para que Boca y Racing logren acortar ventajas con el puntero Estudiantes y así poder iniciar el 2017 con toda la intensidad y fuerza necesaria para encarar las 16 jornadas restantes que definirán al título que los tiene entre sus aspirantes.

Por ello, cada punto en juego para Boca (22 unidades) y Racing (21) es de extremada valía más allá de que en este caso sean conseguidos en el entorno de un clásico, con toda la carga anímica favorable que se alcanza con un festejo ante un tradicional adversario deportivo.

La ficha del partido

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Leonardo Sánchez, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Diego González, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: La Bombonera

Árbitro: Patricio Loustau.

Horario: 18

Televisa: Telefe.