Juan Carlos Shultz, el dueño de la arenera que lleva su nombre fue víctima de un disparo en la cabeza y varios cortes en el cuerpo. La Policía busca a tres personas aunque no descarta ninguna hipótesis.
El crimen conmocionó anoche a la ciudad de San Ignacio. El empresario conocido como “El Gordo” Shultz fue asaltado en su casa ubicada cerca del Teyú Cuaré y a pocos metros de la casa de Horacio Quiroga, donde también funciona su arenera. La víctima es oriunda de Corpus y se dedicaba a la extracción de arena en el río Paraná, con barcos y la vendía con sus camiones en San Ignacio y toda la zona.
La policía lo encontró frente a la arenera en una camioneta Ford F 100. En tanto, la camioneta Toyota Hilux del empresario, fue encontrada en Roca.
Los primeros informes hablan de tres personas que habrían atacaron al empresario para robarle. Se dieron a la fuga en un VW Gacel celeste y además se llevaron una Toyota Hilux propiedad del empresario. Son intensamente buscados por la Policía de Misiones y personal de Gendarmería que colabora con la investigación.
Debido a la saña con la que fue atacado no se descarta ninguna hipótesis, ya que, de acuerdo a los dichos de los investigadores el tiro que tiene tinte mafioso. Además, desde hace varios meses, los vecinos de San Ignacio venían escuchando que un grupo empresario de Jardín América se mostraba interesado en comprar la arenera, pero el “Gordo” Shultz no se quería desprender de su empresa.
Misiones OnLine