El ministro de Gobierno, Jorge Franco aseguró que «se seguirá buscando en todos los lugares donde sea necesario, y también se seguirá trabajando para que la familia tenga la tranquilidad de saber a donde está». Además mostró preocupación por aquellas personas que «llenan de expectativa a la familia con pistas que son falsas y que terminan dando un resultado negativo», dijo. Franco se refirió así al misterioso caso de la desaparición del joven Mario Golemba.
Sostuvo que «todos tenemos que hacernos responsables de esto, y más aquellas personas que dan pistas falsas a las que nos vemos obligados a investigar llenando de expectativa a la familia». Y agregó que «son personas que no quieren ayudar, y tienen fines distintos a lo que nosotros buscamos para ayudar a un familia».
El ministro de Gobierno además manifestó que «me parece que tendríamos que trabajar más seriamente y vamos a seguir trabajando y no descararemos nada hasta que tengamos algo objetivo para esta familia».
Aseguró que irán «hasta el fondo con todo lo esto, estamos muy preocupados y ocupados en el tema», insistó.
Por último indicó que «dejemos que la justicia siga trabajado, que ponga toda lo que tenga que poner, con el apoyo de la policía y del Gobernador, siguiendo toda las pistas que hasta ahora son negativas, pero creo que debemos seguir por el dolor de esa familia y ser respetuosos y dejar de plantear situaciones que no son ciertas. No tengan ninguna duda que vamos a castigar a los culpables», finalizó.
Si bien, los restos de Mario Golemba no aparecieron en el lugar excavado las sospechas continúan y la versión de que fue asesinado por efectivos policiales no fue descartada en los allegados y vecinos del lugar.
Golemba desapareció al salir de su casa, ubicada en Picada Indumar, para ir al médico a Oberá, pero nunca regresó a su casa. El joven llevaba 700 pesos. Cabe recordar que el Gobierno había ofrecido recompensa para las personas que aportaran datos.