Apareció sin su bebé mujer que estaba embarazada de 9 meses

Rita del Carmen Delima  había desaparecido el viernes y se le había visto por última vez en el centro comercial de Posadas denominado «La Placita». La noche del lunes prestó declaración en la Seccional  II de Posadas. La mujer contó que estaba en San Ignacio y asegura que no sabe como llegó hasta allí. Asegura que habría perdido el conocimiento. De su lado, el padre de la mujer José Delima, dijo que apareció «dopada y sin la criatura», según el hombre su hija «no sabe que pasó con el bebé». No obstante contó a sus padres que «le mostraron a su hijo muerto». El episodio es realmente muy extraño y la policía investiga el hecho.

embarazada4

 

El padre de la mujer contó que su hija «fue a realizar unas compras a la Placita y que fue atropellada por una camioneta, que luego la dejó tirada pasando la localidad de San Ignacio, donde luego fue asistida por una pareja que pasaba por el lugar quines la llevaron al hospital».

 

Dijo que «después de ser atendida en el hospital ella se tomó un taxi hasta la ruta 12 y luego un colectivo que la llevó hasta la Terminal de San Ignacio, en donde una señora le prestó el celular para que me llame. Ahí nos pudimos comunicar y fuimos a buscarla, le dijimos que se quedara en el lugar». Y agregó que «ella estaba golpeada en la cabeza, en las  piernas y había perdido el bebé».

 

Según cuenta el padre la joven habría sido atropellada en la Placita y que desde ese lugar la llevaron y la dejaron tirada pasando San Ignacio en un lugar oscuro.

 

En relación a los mensajes de textos recibidos desde  el celular de la joven dijo que «esa persona que le atropelló le sacó el chip del celular de ella y mandó mensajes que decían que -yo no quería hacerle nada pero la choque y la deje tirada en la ruta porque sangraba mucho- mensajes que le llegaron al marido, al hermano y la madre de la mujer, luego mandó otro mensaje que decía  que -iba ver si  estaba en el lugar que la dejó y que se iba a entregar-«, contó.

 

Además dijo que su hija le contó que vio el bebe que se lo mostraron y que estaba muerto, que ella no se acuerdas de nada, que estaba dopada».

 

En ese sentido agregó que «nosotros no fuimos a reclamar por el bebé, porque ella no se acuerda donde estuvo, en que hospital».