Aníbal: “Carrió está desquiciada”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que Elisa Carrió “no tiene ningún tipo de prurito, ningún tipo de respeto por las instituciones” y consideró que la diputada nacional está “desquiciada”.

anibal-fernandez11

Fernández confirmó que hay una querella contra la líder de la Coalición Cívica y que el 1º de febrero, cuando finalice la feria judicial, hará todas las presentaciones a la Justicia. “A mí no me sorprende, porque está pirucha”, respondió Fernández en declaraciones radiales sobre acusaciones de Carrió.
“Hay una querella nuestra”, confirmó el jefe de ministros y agregó que “ella aprovecha siempre la feria para decir todo ese tipo de cosas”.
En ese sentido, el funcionario nacional dijo que “nosotros debemos esperar a que llegue el 1º de febrero para hacer todas las presentaciones de todas las estupideces que dice”.
“Ella dice que tiene las pruebas y no tiene nada”, aseguró Aníbal Fernández.
Por otra parte, el funcionario volvió a descartar las versiones periodísticas sobre su posible alejamiento del gobierno y dijo que “soy quizás la persona, por el lugar que ocupo y no porque quiera quitarle mérito a mis compañeros de Gabinete, el que más tiene que estar al frente en determinadas acciones”.
“Si yo digo las cosas fuertes que estoy diciendo voy a tener como respuesta la agresión de varios medios porque no me callo la boca de las mugres que hace (Héctor) Magnetto, impresentable como pocos, y algunos de sus esbirros, que usan sus medios (Clarín, TN, etc) para ensuciar a quien pueda, lo mismo que estamos viendo ahora La Nación y Perfil”.