Analistas resaltan diferencia a favor de Cristina en la intención de voto

El analista político Ricardo Rouvier, indicó que para las próximas elecciones la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “está muy lejos en intención de voto” del resto de los nombres que aparecen como precandidatos presidenciales. Rouvier confirmó que la mayoría de las consultoras “coinciden en mostrar a una Presidenta que está muy lejos en intención de voto” para las presidenciales.
El consultor precisó que “proyectando resultados estamos en un 46 o 47% de intención de voto”, con niveles similares a los que la Presidenta obtuvo en la elección de 2007.

cristina_fernandez

Según el encuestador, uno de los datos de los últimos sondeos también da cuenta que entre la Presidenta y su seguidor, que sería Ricardo Alfonsín, “hay una distancia mayor” de la que se registró en las presidenciales anteriores.
“Hoy hay más de 25 puntos de diferencia con respecto a Ricardo Alfonsín”, señaló el analista político en diálogo con radio Provincia.
En cuanto a Eduardo Duhalde, Rouvier consignó que “no alcanza más que el 7% de intención de voto, que proyectado podrá llegar al 12”, en tanto que “Alfonsín está con una aproximación al 22%”.