El Xeneize y el Millonario generaron poco y nada. El equipo de Gallardo desaprovechó el hombre de más por la expulsión de Pablo Pérez y Gago se fue lesionado.
Boca y River llegaban al partido con la motivación propia que genera un Superclásico, pero sin ninguna aspiración en la lucha del campeonato. Y finalmente, los dos equipos evidenciaron sus limitaciones y terminaron igualando sin goles en una Bombonera que volvió a presentar un mal estado del campo de juego.
River siguió teniendo la pelota en el complemento y se paró cerca del área de Agustín Orion, pero Boca se las ingenió para generar peligro en el área de un Marcelo Barovero siempre atento. Así, ambos equipos pondrán su energía en la Copa Libertadores, lejos de cualquier aspiración en el torneo.
Todo el color del Superclásico
Hinchas boquenses disfrazados del «Fantasma de la B».
Franco Macri, padre del Presidente de la nación. Estuvo en boca de todos estas semanas por ser parte del directorio, junto a su hijo, de Sociedades offshore
Más hinchas al grito de: «esa mancha no se borra mas».
Mario Pergolini, candidato a vicepresidente de Boca en las ultimas elecciones, no quiso perderse el clásico. Asistió junto a sus hijos.