Advierten a locatarios de La Placita del Puente que no pueden alquilar o vender locales

El director General de Entes Descentralizados y de las Delegaciones municipales, Raúl Ferreyra, entregó una nota a los locatarios del mercado de La Placita del Puente, en inmediaciones de las avenidas Mitre y Marconi, de Posadas, que recuerda la vigencia del Decreto 67/2003 por el cual se le otorga la titularidad de los locales y en su artículo 10 se transcribe que los mismos estarán atendidos únicamente por sus titulares ascendentes y/o descendientes de primer grado, declarado bajo juramento en el reempadronamiento efectuado en el marco de la misma.

Locales de la Placita del Puente que sufrió en fvarias oportunidades inundaciones.

Locales de la Placita del Puente que sufrió en fvarias oportunidades inundaciones.

 A partir de este 1ro de agosto deberían estar los titulares o familiares directos al frente de los puestos, como expresa la norma. «En el lugar se construyeron locales para 97 titulares que son los únicos que pueden estar trabajando ahi», observó. Sin embargo los locales ya sobrepasan el centenar. «Continuamente les estamos recordando la vigencia del decreto y la vigencia de la ordenanza 146/96 que regula toda la actividad de los mercados municipales», agregó.

«Tenemos conocimiento que existen un poquito más que los 97 locales» construidos en un primer momento, insistió Ferreyra.